Logo Hotel Costa Linda Costa Linda

Hotel Costa Linda* Tolu

NIT. 41.690.838-3

RNT. 32804

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

TURISTICA  

El HOTEL COSTA LINDA* TOLU, consiente de la creciente carencia de los recursos naturales no renovables y de las consecuencias causadas por el desarrollo de su actividad económica en la prestación de servicios turísticos, se compromete a:

 

·        Promover el fortalecimiento de los impactos ambientales positivos, socioculturales y económicos, y minimizar o eliminar todos aquellos impactos negativos producto de la actividad misma del Hotel.

·        Hacer partícipes a nuestros colaboradores, clientes y huéspedes de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, para prevenir y reducir los impactos negativos.

·        Capacitar a nuestros colaboradores para que tengan participación en el desarrollo de las acciones de sostenibilidad integradas a la prestación de los servicios del Hotel y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

·        Garantizar y velar porque se cumplan los derechos y deberes de nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

·        Rechazar toda actividad de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescente en el Hotel y en nuestra región.

·        Contratar mano de obra local, proveedores de la región apoyando su crecimiento y a la economía local.

·        Dar a conocer a nuestros clientes, huéspedes y colaboradores los sitios de interés cultural y la gastronomía típica de la región.

 FAIDY NIETO CUBILLOS

Representante Legal

 

 

Flora y Fauna

Protejamos nuestras especies