Santiago's Bar

Real Margarita, Margarita Frozen & Strawberry Margarita

La Margarita es un cóctel compuesto por el tequila, triple sec y jugo de lima o limón, que se sirve con sal en el borde de la copa. En Hotel Costa Linda podrá disfrutar de esta deliciosa bebida, en 3 diferentes presentaciones: Margarita tradicional, Margarita Frozen y Margarita de Fresa...

  

  


Coco - loco Cóctel

El coco loco es un cóctel que se puede disfrutar casi en cualquier parte del Caribe, cada país tiene su receta, de la cual siempre sirve de base el ron, en el caso de la isla de San Andrés - Colombia, el coco loco se prepara con tres medidas iguales de vodka, tequila y ron blanco, zumo de limón y crema de coco, en Hotel Costa Linda usted también se puede deleitar con este delicioso cóctel de verano.

 


Piña colada

La Piña Colada es una bebida muy conocida que se elabora a partir de la mezcla de ron, zumo de piña y coco, conformando una bebida alcohólica dulzona muy rica. La fórmula considerada como original se consigue mezclando 3 partes de ron blanco, 3 partes de leche de coco y 9 partes de zumo de piña, aunque hay muchas variantes que modifican o añaden esos ingredientes para conseguir nuevos sabores. 

 


 Daiquiri Fresa


El Daiquiri es un cóctel cuya base es el ron blanco y el zumo de limón o lima. Aunque hay muchas recetas diferentes, la que se considera originaria es la que hemos comentado. El origen de este cóctel es cubano, y se conoce desde los primeros años del siglo pasado.