Obtén 10% de descuentos en tus reservas de Temporada baja, reserva ya y disfruta de unas inolvidables vacaciones.... Te esperamos.

Familiares | la máxima tranquilidad

Vista frente al mar | A 25 metros de la playa

Habitaciones | una estadia fabulosa

Ubicacion

Imprimir

 

Premios por reseñas


TripAdvisor


 

Buscas promociones? Suscribete!!

Bienvenido al Hotel Costa Linda

Hotel Costa Linda

se encuentra en un lugar privilegiado en el Golfo de Morrosquillo, en la costa caribeña de Colombia. El hotel se encuentra a 7 kilómetros al norte de Tolú en la playa Guacamaya. Un puente cubierto a través del río Guacamaya limita el tráfico de automóviles y camionetas. (no hay autobuses o camiones) y se trata de una calle sin salida. Eso hace Guacamaya un lugar muy tranquilo y pacífico principalmente residencial, con casas de vacaciones propiedad de colombianos que hayan en Guacamaya su segundo hogar. Los nativos que viven en Guacamaya son empleados por los dueños de casa y son muyamable y servicial.

Guacamaya

está rodeado por el arroyo Guacamaya y sus manglares y la fauna que reside allí, incluyendo muchas especies diferentes de aves, incluyendo el Guacamayo. El área se puede explorar con un guía local en barcos de madera hechos en casa. También hay 5 kilómetros de playa virgen para explorar y disfrutar !!

Tours Islas de San Bernardo

Disfruta de las mágicas aguas y las coralinas arenas... mas

Cienaga de la Caimanera

Paseo en canoa al interior de la Ciénaga... más

Visita Cavernas de Toluviejo

Senderismo, espeleologia, cañoning entre otros... más

Devocion - Semana Santa

 Tradición de todo un pueblo que demuestra su fe viviente...